diciembre 26, 2024

Tragedias en Cundinamarca

Por estos días el departamento de Cundinamarca ha tenido días difíciles, pues al ciclista asesinado por un camión, se le sumó la avioneta caída en Ubaté que dejó varias muertes y ahora un hombre que asesinó a sus propios hijos.

Tragedias en Cundinamarca, Amed Bayona

Según se pudo establecer, Amed Rodolfo Bayona Moncada llegó a Zipaquirá desde el departamento del Meta, con sus dos pequeños de 6 y 5 años.

Estaba en medio de una decepción amorosa, pues su esposa lo había dejado y tenía problemas económicos.

Y quizá esto lo llevó a tomar la decisión de acabar con la vida de sus hijos, Bayona habría asesinado los niños por medio de asfixia mecánica.

Un vecino pudo notar lo que sucedía y dio aviso a la policía, quienes rápidamente respondieron al llamado y pudieron dar captura al hombre, que intentaba huir y que al verse capturado confesó el asesinato de sus hijos.

En la casa donde estaba viviendo temporalmente a modo de préstamo, los investigadores encontraron varias cartas de suicidio, en las que decía que se quitaría la vida por la partida de su mujer.

En medio de la huida Bayona llamó a su hija mayor y le contó lo que había hecho, ella también pidió ayuda de la policía.

Sin embargo en los antecedentes de Amed había denuncias actos sexuales con menor de 14 años.

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García se refirió a estos hechos sucedidos en el departamento y llamó a un consejo de seguridad, con el fin de prevenir más tragedias, también lamentó las muertes que aquejan por estos días y agradeció a la policía por su labor.

Nicolás García habló de las tragedias en Cundinamarca

Más noticias de Cundinamarca https://gatonoticias.com/cundinamarca/plan-candado-en-cundinamarca-para-este-puente-festivo/

About The Author