enero 17, 2025

Pánico por asesinados en Usme

Terror en el barrio Compostela, dos jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en el acantilado.

Según se pudo establecer dos jóvenes de 24 y 27 años salieron de sus casas el domingo en la tarde, sin saber que serían sus últimos momentos con sus familias.

Después de que los vecinos alertaran a las autoridades por la presencia de los cuerpos, fue necesario el apoyo de los bomberos para recuperarlos.

Aproximadamente cuatro horas necesitaron para poder retirar los cuerpos del acantilado, una vez hicieron una revisión inicial descubrieron que fueron asesinados con un balazo, pero además tenían signos de tortura.

Por ahora se desconoce más información de este asesinato y las autoridades inician las investigaciones, mientras los habitantes de las localidades San Cristóbal y Usme piden más apoyo policial.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/vecino-de-usme-se-desaparecio-como-por-arte-de-magia/

About The Author