Uno de los eventos internacionales más esperados de este año sucedió hoy, finalmente después de las discutidas elecciones presidenciales se posicionó Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.
Muchos quizá esperaban una de las acostumbradas escenas del presidente saliente Donald Trump, sin embargo a pesar de que llevaba varios días diciendo que si no le devolvían el cargo iba a revelar información importante, que el mundo tenía muchas cosas que saber, qué los secretos serían revelados.
Todo lo que hizo fue pronunciar un discurso a primera hora en la mañana junto a su esposa y despedirse elogiando su gestión y resaltando, como suele hacerlo, de forma subjetiva cosas que son prácticamente incomprensibles.
El mensaje que dejó al mundo fue “Volveremos de alguna forma”
Para destacar en este evento la cuota latina a cargo de Jeniffer López, quien en medio de una canción pronunció en español “Una nación con libertad y justicia para todos” siendo la primera vez en la historia de Estados Unidos que se pronuncia el juramento en un idioma diferente al inglés.
Por su parte Lady Gaga se presentó con un saco blanco en el que tenía la palabra Joe dentro de un corazón y se destacó por su presentación cantando el Himno Nacional en medio de la ceremonia.
Las dos artistas acompañaron al nuevo presidente en su campaña
Aunque esta fue una ceremonia que salió de las tradiciones en el país del norte, no solo por la situación personal con Trump, sino por ajustes a causa de la pandemia, fue una ceremonia muy sentida y tranquila.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/la-actriz-porno-stormy-daniels-hablo-sobre-trump/