febrero 10, 2025

Terror en la madrugada

Un episodio de terror vivieron esta mañana en la Autopista Norte una pareja.

Terror en la madrugada

Una pareja joven sale a las 4:30 am a montar bicicleta, acostumbran a hacer este deporte a diario a esta hora. Salen por la Autopista y disfrutan del amanecer y el aire fresco de la mañana.

Julián Rojas ve con extrañeza un vehículo parqueado sobre la avenida un poco más adelante, aunque le parecer extraño sigue su rumbo, al pasar por el lado del vehículo detalla que hay cuatro hombres.

De repente nota que están armados y siente un disparo, la velocidad que llevaba no le permite frenar inmediatamente, pero cuando lo hace busca a su esposa quien estaba detrás de él.

Ella está en el piso tirada, los hombres la están amenazando con un cuchillo y quitándole sus pertenencias, él vuelve para tratar de ayudarla, entrega su bicicleta a los hombres esperando que no pase lo peor.

De la nada aparece un taxi, que nota lo que está sucediendo y se viene contra ellos con todo el vehículo, logra que los delincuentes salgan corriendo aunque se llevan las bicicletas de la pareja.

De ellos no se sabe nada más, la pareja muy asustada es ayudada por el taxista que los lleva a un centro médico, allí atienden a Julián por el balazo que recibió en la pierna izquierda, después de los trámites médicos se dirigen a poner el denuncio.

Aunque pudo ser peor, no solo se quedaron sin sus bicicletas, también perdieron la tranquilidad, la ganas de hacer deporte y la dignidad.

Esta podría ser una historia de un cuento, pero no sucedió esta mañana en Bogotá, en la Autopista Norte con 170 a una pareja cualquiera.

Las autoridades no tienen pistas de los delincuentes, ni siquiera han podido establecer con tipo de arma le dispararon a Julián.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/en-acto-heroico-muere-policia/

About The Author