Con angustia los empleados de un negocio de bicicletas vieron como el ladrón conversaba tranquilamente con los policías en medio del robo.

Un negocio de venta de bicicletas eléctricas ubicado con calle Autopista Norte con calle 127ª, recibió un posible cliente, un hombre agradable, que mostraba mucha intención de comprar y se ganó la confianza de los vendedores.
Según contaron los asustados empleados, el hombre después de estar un rato preguntando por una bicimoto que le regalaría a su esposa, logró observar el lugar, saber cuántas personas había y como actuaba cada una.
De repente logró que todos los vendedores se hicieran junto a una pared y ahí aprovechó para desenfundar su arma y empezar con su verdadero cometido.
Tuvo tiempo de quitarles los celulares a todos, buscar entre sus pertenencias elementos de valor, buscar por toda la oficina para llevarse todo el dinero que pudo y finalmente llevó a dos de los empleados al segundo piso para encerrarlo en una oficina.
Fue allí donde aprovecharon los demás para hacer sonar la alarma de pánico, que debe reportar directamente a la policía.

Así fue en menos de cinco minutos las autoridades llegaron hasta el sitio, en ese momento el hombre tomó una de las bicimotos que venden allí y salió del lugar como si nada.
Claro no sin antes amenazar a todos los funcionarios sobres sus acciones, le advirtió que no se podían antes de 15 minutos.
Sin embargo todos atónitos cuando vieron al delincuente conversando amigablemente con los agentes de policía y después de cruzar una palabra lo dejaron ir como nada estuviera pasando, sin investigar, ni indagar el motivo por el cual la alarma había sonado.
Por su parte las autoridades dicen que están investigando y que los agentes que llagaron al sitio no estaban enterados del hecho.
Qué pasó entonces, se pregunta el dueño del negocio y sus empleados, es la tercera vez que llegan a robar el sitio y la reacción de las autoridades fue nula. ¿Son tan ingenuos nuestros policías?
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/mas-policias-en-bogota/