El pastor Gabriel Alberto Ferrer desde finales del año pasado, había convencido a un grupo de habitantes del corregimiento Isabel López en Sabanalarga Atlántico de que pronto sería la segunda venida de Jesús a la tierra.

Para esta importante visita los seguidores se prepararon física y emocionalmente, se reunieron en la casa del mismo pastor en constante oración y vigilia, hicieron ayuno, pero además dejaron sus pertenencias, vendieron sus casas, renunciaron a sus empleos y entregaron todo el dinero a la iglesia porque después no los necesitarían.
Ferrer siempre se había destacado como una persona religiosa, pero además era una persona culta, profesor de literatura en la Universidad del Atlántico a la que también renunció.
Pero de repente el fanatismo se apoderó de sus creencias, a tal punto que sus compañeros de trabajo pidieron a la universidad que le obligara a tomar ayuda psicológica, debido a su nueva forma de actuar y pensar.
Sin embargo la historia termina mal para todos, algunos feligreses perdieron dinero porque según dicen se lo entregaron al pastor, otros solamente perdieron la ilusión del paraíso al que iban a ir y el pastor perdió todo el trabajo religiosos que había construido con su comunidad.
El paradero de Gabriel Alberto y su esposa se desconoce, las autoridades no saben nada de ellos ni tampoco están en su casa de Barranquilla. Seguramente también está muy acongojado porque no pudo conocer a Jesús.
Más noticias de Gabriel Ferrer https://gatonoticias.com/colombia/dios-no-cumplio-la-cita-en-sabanalarga-atlantico/