Por el delito de desaparición forzada, las autoridades detuvieron en la madrugada de hoy a Carolina Galván y su pareja Nilson Niño.
Un grupo especial conformado por Sijin, CTI y Gaula se está encargando de la investigación de la desaparición de la menor de 23 meses.
A pesar que Carolina a dicho varias versiones de lo sucedido con la niña, inclusive una de ella que tiraron su cuerpo al rio Tunjuelito porque falleció, los dos detenidos se declararon inocentes frente a los cargos imputados.
En medio de la polémica, a Xiomara Galván tía de Sara, le han llegado mensajes de diferentes personas que aseguran haber visto a la niña en diferentes lugares.
Algunos dicen que está con extranjeros pidiendo limosna por las calles, otros indican que la han visto con habitantes de calle.
Sin embargo una de las versiones más fuertes es que Carolina está encubriendo a Nilson quien sería el responsable del deceso de la pequeña.
Detrás de la tragedia de Sara Sofía está también al de su madre, quien al parecer es explotada por Nilson que la obliga a ser trabajadora sexual para darle el dinero a él, allegados a la pareja aseguran que ella tiene prohibido hablar con cualquier persona, por lo que sería imposible que le diera la niña a alguien.
Algunos familiares aseguran que si Carolina lograra quitarse la presión del hombre, confesaría la verdad sobre el paradero de su hija, ya que según se supo Niño manipula a Carolina diciéndole que nunca la va a dejar si guarda ese secreto.
Después de la audiencia de imputación de cargos los detenidos tendrán la oportunidad de declarar sus versiones de los hechos y seguramente darán pistas para hallar a la menor.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/busco-su-hijo-desesperadamente-por-32-anos/