Las autoridades recibieron llamadas de los vecinos debido a los gritos de auxilio de una mujer posible víctima de abuso.
La policía de Suba llegó hasta el sitio a atender el llamado, al entrar al apartamento donde se habían identificado los gritos de auxilio, al entrar encontraron un hombre que se identificó como dueño del apartamento, pero adicional se encontraba en estado de embriaguez.
Los agentes que atendieron el caso buscaron por todos lados la mujer que estaba siendo aparentemente abusada, pero no la hallaron por ningún lado.
Sin embargo uno de ellos se percató al asomarse por la ventana que una mujer había caído por ella y se encontraba lastimada, pidieron ayuda a Secretaría de Salud quienes rápidamente llegaron y encontraron a la mujer aún con vida.
Afortunadamente la mujer solo se lastimó las piernas y se encuentra fuera de peligro en el centro médico, ella misma confirmó que el hombre quien le arrendaba una habitación en su apartamento intentó abusar sexualmente de ella.
Y que al ver que no tenía otra escapatoria se lanzó por la ventana.
El abusador fue puesto a disposición de las autoridades y se le encontraron antecedentes de abuso sexual y violencia intrafamiliar.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/detenido-abusador-de-nina/