Dolor es lo que vive una familia del sector de Manablanca (Cundinamarca), tras conocerse el trágico deceso de un vecino, quien vivió varios años con su familia en esa zona y quien de un momento a otro, decidió partir a Madrid (Cundinamarca), donde formó otro hogar pero después de un buen tiempo entró en una crisis emocional, que lo llevó a quitarse la vida ahorcándose con una soga al interior de una vivienda en la población de Madrid; la víctima fue identificada como Helber Farid Cano. El hecho dejó consternados a los pobladores de ese municipio,
Motivos
Según información aportada por algunos allegados a la familia, al parecer, Helber Farid sufría de ataques depresivos debido a que su pareja sentimental decidió acabar con la relación.
Desde ese momento, el hombre comenzó a desesperarse ante la negativa de la mujer de regresar a su lado. La tristeza comenzó a consumirlo y la depresión lo llevó a tomar la fatal decisión de agarrar una soga, amarrarla en el techo de una habitación y suspenderse para terminar con su vida.
Investigaciones
Al sitio llegaron uniformados de la Policía de Madrid para atender la situación y acordonar la zona, mientras que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación hacían las labores de inspección.
El cuerpo de Helber Farid Cano fue trasladado hasta la sede local del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la respectiva necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta el municipio de Facatativá para que familiares, amigos y conocidos le den cristiana sepultura y un último adiós.
Dudas
Este medio de comunicación trató de averiguar qué hacía Helber Farid en la población Madrid, pero no se pudo obtener mayores detalles. Sin embargo, un allegado al hombre, manifestó que Helber Farid había trabajado en una empresa de confección de materiales de cuero.
Investigaciones en curso.