En una universidad de Bolivia por lo menos cinco estudiantes murieron al caer del quinto piso, otros más se encuentran en cuidados intensivos.
En la tarde de este martes se realizaba la asamblea de estudiantes de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad pública de El Alto, Bolivia, lo que generó la aglomeración de estudiantes en el quinto piso y la presión sobre la baranda, adicional que se estaban presentando protestas entre los estudiantes.
La universidad hasta el momento ha lamentado la tragedia, indicó que se abrió una investigación sobre los hechos y anunció apoyo a las familias de los jóvenes afectados en el accidente.
Por el momento las autoridades indican que solo tres personas han fallecido, estás cifras están por confirmar.
Lo inquietante de la situación es por qué la universidad permitió que se aglomeraran tantas personas en este corredor, sin distanciamiento social, sin medidas de bioseguridad, al parecer las protestas de los estudiantes eran por temas financieros hablados en medio de la asamblea.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/vergonzoso-estudiantes-no-pudieron-presentar-examen-de-icfes/