Por lo menos 17 mujeres fueron víctimas de abuso de Jorge Villalobos, uno de los socios del famoso restaurante Trankilo.
Tres de las trabajadoras del sitio que fueron acosadas por Villalobos decidieron hacer un video contando sus historias con los detalles de las denuncias.
Una de ellas, Evelyn Mendoza, aseguró en el video que el hombre para le hizo preguntas demasiado personales, asegurando que le dijo que tener novio la perjudicaría en su trabajo y le dio dinero envuelto en cáscaras de naranja diciendo que era para los pasajes, pero que no le contara a nadie.
Al otro día la citó temprano fuera del restaurante y la obligó a besar sus partes íntimas porque de esa forma ‘estaría bien en su trabajo’
Esto continuó casi todos los días en la intimidad de su oficina, a pesar de que algunos de sus compañeros se daban cuenta de las cosas que sucedían, al parecer nadie decía nada porque varias de ellas estaban en la misma situación.
Además del abuso sexual algunas de las mujeres terminaron con infecciones por la falta de protección y una de ellas tuvo una fuerte infección urinaria.
Una vez estas tres jóvenes se decidieron a denunciar aparecieron más mujeres que también quisieron contar su historia de abuso por el mismo hombre.
Según indica Mendoza en el video, ella puso la denuncia en la Fiscalía y allí después de hacerle los exámenes de rigor, el caso quedó detenido.
Gabriela Valero, en su relato del video contó que Villalobos le dijo que no podía llevar el esposo al trabajo y que constantemente le decía que ella debería estar linda para él y que constantemente las amenazaba con dejarlas sin trabajos si no accedían a sus deseos.
No solo abusaba de las jóvenes de forma física sino que durante el día tenía comentarios morbosos e indignantes
Sara Álvarez, denunció que además con ella tuvo un trato despectivo, diciéndole ‘bruta’ ‘mediocre’ ‘inútil’ la insultaba delante de los clientes y en una oportunidad la hizo llorar por causa de sus insultos.
Lo más grave es que las tres jóvenes aseguran que su verdugo tiene cómplices dentro del mismo restaurante, al parecer del mismo personal laboral, las tres coincidieron en decir que si a ella o alguien de sus familias le sucede algo, el culpable podría ser Jorge Villalobos.
Por su parte los demás socios del Restaurante en vocería de la conocida periodista Paola Bermúdez indicaron que desconocían completamente esta situación dentro del establecimiento y de la personalidad de su socio Jorge, además los retiraron inmediatamente del cargo y le solicitaron que se entregara a las autoridades para responder por sus actos.
Ahora queda esperar las acciones que va a tomar la Fiscalía con la denuncia interpuesta por las víctimas ya que al parecer el caso quedó detenido sin razón alguna.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/absuelto-de-abuso-sexual-el-monstruo-de-monserrate/