El caso de sangre se presentó sobre las horas del mediodía en la carrera 10 con calle 22, una balacera en el centro rompió la rutina.
Según versiones del Mayor General Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía de Bogotá la balacera se presentó al interior de un negocio en el centro de la ciudad.
Al parecer era un paga diario donde la víctima estaba pasando el tiempo.
Esta balacera, tomó por sorpresa a los transeúntes del sector, pues es un lugar de bastante movimiento comercial, algunos testigos contaron que corrieron para todos lados tratando de esquivar las balas sin estar seguros de dónde venían.
Pero después de que pasó el momento peligroso muchos de ellos se acercaron para ver lo que había sucedido y allí encontraron ya sin vida a un hombre que quedó en plena calle baleado y murió instantáneamente.
Además otros tres hombres quedaron heridos, se desconoce completamente si los heridos apoyaban o atacaban al occiso pero es materia de investigación, seguramente las autoridades interrogaran a los hombres en el centro médico donde son atendidos en este momento.
El alto oficial dijo que el caso judicial estaría relacionado con negocios de estupefacientes, lo que podría significar una lucha de territorio de microtráfico, en una de las zonas de la ciudad que más movimiento tiene de venta de drogas ilícitas.
La investigaciones ya están en curso… ¡Terror en el centro de Bogotá!
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/pagadiario-en-llamas/