En Chile la comunidad está atemorizada por las jornadas de vacunación pues a muchos chilenos les pusieron vacuna para perros y esto les trajo graves consecuencias.
En la ciudad de Calama las autoridades chilenas investigan los más de 100 casos de personas que recibieron esta vacuna.
Un médico veterinario realizó un experimento que llamó de inmunización cruzada, en el que pretendía reunir vacuna de humano con la de perro con el supuesto resultado que combatía el Coronavirus, inclusive indicó que en Argentina se habían realizado pruebas exitosas.
Después de publicar su estudio y repartirlo entre colegas, con resultados falsos, se vacunó el mismo para demostrar los efectos y generar anticuerpos, según indicó.
Fue allí donde las autoridades empezaron a investigar hasta donde había llegado con su vacuna este veterinario y descubrieron que muchas personas se la habían puesto voluntariamente y que además le pagaron al veterinario por aplicársela.
Las autoridades le impusieron una multa de aproximadamente USD 13.300 por su práctica, aunque él apeló alegando que ni engaño a ninguno de los vacunados y que todos lo hicieron conscientes de que era una vacuna cruzada para humanos y perros.
Por ahora las autoridades buscan a las víctimas de este experimento para contrarrestar lo máximo posible los efectos secundarios de la vacuna y los males a los que se han visto expuestos los vacunados.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/feminicidio-sujeto-le-propino-punaladas-a-su-amada-y-luego-la-quemo-con-acido-exclusiva/