En la tarde de ayer dos hombres en la localidad de Usaquén causaron la muerte después de torturar terriblemente a un perrito callejero, estos delincuentes son buscados por las autoridades.
Según indicaron testigos del barrio Lijacá, los hombres habrían agredido al canino en venganza porque este atacó a su perro.
Las primeras investigaciones establecieron que el perro fue amarrado a un poste y golpeado con palo de escoba hasta que le provocaron la muerte, a pesar de que la comunidad intentó detener a los hombres no lograron salvarle la vida al animalito
La Policía de protección animal llegó hasta el sector para investigar los hechos y pidieron a los vecinos que denuncien a los hombres que cometieron este crimen.
La pena que enfrentan estos asesinos es entre 12 y 36 meses de cárcel por delitos contra la vida e integridad física de un animal.
Si usted quiere reportar un hecho similar puede hacerlo en la línea número celular 122, la línea nacional 01 8000 91 97 48 y en Bogotá el número fijo 570 2000, opción 7.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/cundinamarca/a-la-carcel-por-matar-su-perro/