Una riña de pareja terminaría en un nuevo feminicidio en el barrio Laureles de la localidad de Bosa.
Lo que las autoridades han logrado establecer hasta ahora es que Johana Gamba Guevara, de 28 años, falleció a causa de dos puñaladas que recibió, una en el estómago y otra en el cuello.
El presunto causante de su muerte es Carlos Montilla a quien los vecinos del sector vieron en compañía de la joven minutos antes del ataque, lo cual era considerado normal porque lo reconocían como el compañero sentimental de Johanna.
Poco tiempo después, vieron a Carlos salir corriendo de la casa de Johanna, al parecer tratando de huir del sitio donde ella perdió la vida, lo que causó sospechas y decidieron dar aviso a los agentes del CAI Laureles quienes llegaron rápidamente al sitio, para encontrar el cuerpo de la joven sin vida.
De Montilla se sabe que se encontraba en tratamiento psiquiátrico y al parecer cometió otro asesinato en el año 2012, en condiciones desconocidas.
Quienes conocían a la víctima indicaron que era una mujer alegre, de su casa, dedicada al hogar y a su pequeño hijo de 9 años.
Recuerda que si te sientes agredida puedes pedir ayuda en la Línea Púrpura al 300 755 18 46.
Ni una más!!
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/feminicidio-sujeto-le-propino-punaladas-a-su-amada-y-luego-la-quemo-con-acido-exclusiva/