Una mujer perdió su bebé al nacer, ya que no fue posible que la ambulancia pasara en medio de las protestas en Gachancipá.
El calor que conllevan las manifestaciones en estos días en el país ha llevado a algunos a perder la cordura
Una mujer presentó dificultades en su embarazo por lo que tuvo que asistir al médico, pero allí le ordenaron ser trasladada a un hospital en Bogotá, inmediatamente se tramitó la ambulancia y la mujer emprendió un viaje de miedo y angustia no solo por su condición física sino por el mundo que recibiría a su hijo.
Y no se equivocaba, esta mujer tuvo que pasar por medio de las protestas que se realizan en estos días en diferentes lugares del país, por más que la ambulancia intentó avanzar en medio de la gente las protestas no lo permitieron.
Según se puede evidenciar en un video grabado por un acompañante de la mujer en la ambulancia, no solo se conformaron con prohibir el paso del vehículo de salud, sino que además la agredieron, lanzando piedras y palos.
Esta situación generó un momento de estrés tan fuerte a la madre que su parto se adelantó en la ambulancia.
Debido a que fue imposible que la mujer saliera de la carretera y llegara a su destino seguro, desafortunadamente su bebé falleció.
Una vida más que cobra esta terrible situación que estamos viviendo en Colombia, esta vez en el cuerpo de un pequeño que es ajeno a cualquier situación y perdió la vida en el primer intento.
El Secretario de Salud de Cundinamarca Gilberto Álvarez Uribe rechazó este actuar de los manifestantes y lamentó el fallecimiento del neonato.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/se-cayo-la-reforma-de-duque/