Carolina Galván tuvo una nueva indagatoria en la que narró detalles de lo que según ella sucedió con la Sara Sofía.
Según Galván el 27 de enero salió de su casa a las 11 am a trabajar y regresó a las 4:00 pm, la pequeña se quedó al cuidado del padrastro.
Después el compañero sentimental de Carolina revisó la niña, eran aproximadamente las 6:00 pm y él le dijo que Sara Sofía estaba botando espuma por la nariz, lo que dice Carolina que hizo fue tratar de mover a la niña y hacerla reaccionar, pero ella no respondía.
Nilson le pidió que se tranquilizara, la abrazó, según versión de Carolina y decidieron dejarla sin mover por un rato, pasada media hora Nilson envolvió la niña en una cobija, después la metió en un costal y la dejó en la sala.
Después de esto se acostaron a dormir tranquilamente, aunque Galván asegura que no pudo dormir y cada rato miraba la niña a ver si reaccionaba.
El cuerpo de la menor estuvo hasta el viernes en la sala de la casa, los hijos de Nilson que vivían con ellos preguntaban que le había pasado a Sarita y siempre les decían que no sabían, pero los otros niños se habían dado cuenta de que Sara Sofía estaba muerta, dijo Carolina.
Finalmente la madre quiso pedir a Dios por su hija, se fue a misa y al regresar su compañero sentimental había desaparecido el cadáver de la niña.
Esto reforzaría la versión de Nilson de que la menor recibió una golpiza de su madre antes de que saliera a trabajar y eso le causaría la muerte horas después.
Aún es materia de investigación si la versión de Nilson con relación al lugar dónde tiró el cuerpo es verdadera, o solo está ganando tiempo distrayendo a las autoridades.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/sara-sofia-fue-golpeada-por-su-madre-antes-de-morir/