diciembre 7, 2024

Padre mató a su hija de 13 años y luego se quitó la vida.

Un alocado padre quemó el apartamento donde vivía, le quitó la vida a su hija de 13 años, intentó matar a su esposa y luego se suicidó.

Temor y repudio son los sentimientos que acompañan  en este momento a los residentes de la carrera 45 calle 55 del sector de Nicolás de Federman (Teusaquillo), una vez se enteraron que en el conjunto residencial de nombre María Constanza, un endemoniado padre le quitó la vida a su pequeña e inocente niña de  13 años, de una profunda herida en el cuello y luego intentó acabar con la existencia de su pareja con la que se había separado hacía pocos meses.

La historia

El hecho se remonta desde el momento que el sujeto de nombre Ricardo Niño García de 5O años, le pidió a su exmujer que le dejara el fin de semana la niña, con el fin de compartir un rato con ella situación que aceptó la madre.

La pequeña alistó sus prendas de vestir, llegó al apartamento y comenzó a departir con el papá, sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas.

Hipótesis

Llegado el día de hoy (24 de mayo) al parecer, la madre llegó por la criatura en las horas de la tarde y luego de cruzar unas palabras con su exmarido, este supuestamente se ofuscó y enseguida como loco comenzó a prenderle fuego a la casa.

Seguidamente se le acercó a su hija con un afilado cuchillo y le propinó una herida en el cuello quitándole la vida. Luego se le abalanzó a la amada e intentó cortarla.

Momentos cuando llegan los bomberos al teatro de sangre.

El hombre al ver la dantesca escena se pasó el cuchillo por el cuello cayendo al piso sin vida. Las llamas y el humo alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos, quienes al llegar al predio a sofocar las llamas se encontraron con la terrible tragedia.

Investigación

Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron las pesquisas de rigor y de paso abrieron una investigación para conocer más detalles de este terrible caso de sangre. Pesar.

About The Author