Mujer se salvó después de caer de un puente en Honda y de ser arrastrada por el río por más de 30 kilómetros.
El hecho que es atribuido a un ‘milagro divino’ se presentó cuando una mujer de 40 años habría intentado suicidarse lanzándose del puente José Ignacio Andrade ubicado sobre el río Magdalena en la ciudad de Honda.
Hipótesis
La dama quien cruzaba por una difícil situación ante la pérdida de su progenitora hace unos días había tomado la decisión de suicidarse, lanzándose desde lo más alto del puente.
Versiones dan cuenta que las corrientosas y turbulentas aguas del río recibieron el cuerpo de la mujer y lo arrastraron durante toda una noche por más de 30 kilómetros, hasta llegar a una playa en inmediaciones del barrio Corea en La Dorada (Caldas) donde fue avistada por pescadores que de inmediato dieron aviso a la policía creyendo que se trataba de un cadáver.
Terror
Sorprendidos quedaron los pescadores y los uniformados cuando comprobaron que la mujer estaba con vida aferrada a un tronco sobre el cual navegó durante la noche.
La creciente del rio habría evitado que la mujer al lanzarse impactara directamente sobre las rocas que se encuentran en ese sector de Honda.
Entrada en pánico la mujer se habría aferrado a un tronco que milagrosamente se atravesó en su camino poniéndola a salvo sobre el que navegó río abajo unos 35 kilómetros hasta que el oleaje la sacó a la playa.
La travesía y la fría noche le generó hipotermia y su cuerpo también presentaba algunas lesiones provocadas por los golpes contra las rocas por lo que fue trasladada de inmediato a urgencias del Hospital San Félix de La Dorada, Caldas donde se encuentra bajo observación médica.