Gracias a la valentía y veloz reacción de una mujer, las autoridades lograron dar captura a un hombre que intentó abusar sexualmente de ella.
Con la disculpa de una entrevista de trabajo la mujer fue citada en un apartamento del barrio Modelia, el trabajo que le ofrecían era vendedora de licores, por lo que encontró una disculpa para mostrarle los tragos y ofrecerle probar algunos.
En medio de lo que parecía una entrevista normal de trabajo, la mujer empezó a sentirse mareada y perdió el conocimiento, algunos minutos después cuando pudo reaccionar descubrió que el entrevistador estaba tratando de abusar sexualmente de ella.
En medio de la incómoda situación, donde muchas mujeres por el susto se quedan sin saber cómo reaccionar, ella logró zafarse del agresor y salir corriendo del apartamento.
Su punto de salvación lo encontró en la portería del edificio, donde pidió ayuda al guarda de seguridad que se encontraban de turno en ese momento. La mujer logró resguardarse en la portería mientras la policía fue informada y llegó a atender el caso.
El agresor se queda sin escapatoria y la policía lo detiene por presunto abuso sexual, cuando las autoridades verificaron los antecedentes del hombre se dieron cuenta que ya tenía anotaciones por el mismo delito en ocasiones anteriores.
La valiente mujer interpuso el denunció y fue llevada a un centro médico para los respectivos chequeos.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/detenido-abusador-de-nina/