Miguel Ángel Roldán de 23 años, estuvo un mes desparecido en Miami, finalmente fue hallado por las autoridades deambulando por las calles al parecer en shock emocional.
El joven cuenta con una condición emocional especial, según indicó su madre, motivo por el cual viajó a EEUU en julio de este año, en búsqueda de estabilizarse emocionalmente y despejar la mente, ya que tuvo días muy complicados en medio de la cuarentena por el encierro.
Pero a pocos días de volver a Colombia perdió una maleta con algunos de sus documentos, dinero y su celular, lo cual lo dejó un tanto desestabilizado.
Ya era momento de viajar, volvería desde Los Ángeles donde había ido a visitar una amiga y haría escala en Miami, pero allí no lo dejaron abordar el avión a Colombia, porque no tenía prueba de Covid19, ni evidencia de que se había puesto la vacuna, porque perdió esos documentos, en ese momento perdió comunicación con su familia.
Desde entonces su madre Alejandra Córdoba, hizo varios viajes a Miami a buscar a su hijo, algunos voluntarios apoyaron la búsqueda sin resultados positivos, pero su madre no se venció, sabía que a su hijo su mente le podría jugar una mala pasada, pero aparecería, mientras tanto ella iba y volvía, sin perder la esperanza.
Las autoridades norteamericanas hicieron seguimiento a las cámaras de seguridad de la calle y ubicaron al joven deambulando en el sector de Roldan y allí una fundación se hizo cargo de él, dieron aviso a su madre quien se encuentra en camino al reencuentro con su hijo
De su condición hasta el momento se sabe que fue hallado con deshidratación, a causa de la estar en la calle sin comida ni bebida, pero al parecer ninguna consecuencia grave.
Las autoridades norteamericanas dijeron que la mayoría de personas que les sucede esta situación son ayudados por habitantes de calle que de alguna manera les protegen de los peligros de la noche y la calle.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/internacionales/un-muerto-y-mas-de-50-desaparecidos-en-miami/