Un ritual de limpieza le quitó la vida a Daniela Andrea Arbeláez Jaramillo, frente a toda su familia quienes habían asistido en grupo a un yerbatero.

La familia del municipio de Juntas en Antioquía se encontraba con un yerbatero en un ritual de limpieza, en el que el hombre llenó el cuerpo de Daniela con alcohol y azufre, lo cual formaba parte del proceso de limpieza que se estaban haciendo.
Una fogata en el centro del grupo los alumbraba, hasta que Daniela se acercó demasiado y primero se prendió una de sus piernas, cuando ella intentó apagar la llama se prendió su otra pierna y en cuestión de segundo todo el cuerpo estaba envuelto en llamas.
El cuerpo de la joven estaba en llamas y su familia pretendió ayudarla, pero según indicaron ellos mismos el yerbatero se lo impidió, pues argumentó que no podían detener los designios del fuego, ni cortarlo, ya que este ritual pretendía quitar la negatividad que había alrededor de la joven.
Aun así, apagaron el fuego que la rodeaba y la llevaron rápidamente a un centro médico, pero en este sitio no tenía lo necesario para salvarla por lo que fue remitida a Medellín.
Durante ocho días luchó por su vida Daniela, pero sus heridas no sanaban y por el contrario empeoraron, hasta el pasado jueves cuando su cuerpo dejó de funcionar.
Ahora la familia emprende una acción legal contra el yerbatero, pues consideran que las heridas de Daniela no habrían sido tan graves si les hubiera permitido ayudarla antes.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/aparecio-sin-vida-lina-marcela/