Un hombre fue asesinado por una turba en el barrio La Estanzuela, las autoridades han encontrado más detalles de este hecho.
Según indicaron los habitantes del sector, la víctima de 26 años, pasaba cada 15 días vendiendo tenis de marca, los vendía a plazos y cobraba las cuotas cuando pasaba.
Sin embargo, en el momento del asesinato las autoridades dijeron que había sido asesinado por temas relacionados con microtráfico y que se encontraba justo venciendo cuando un grupo de 15 hombres se lanzaron sobre él, probablemente por meterse en una zona no permitida.
Pero los videos de las cámaras de seguridad analizadas por los investigadores, demostraron que lo que los hombres que lo agredieron lo que realmente buscaban era robarle la mercancía y el dinero que llevaba y como él opuso resistencia fue golpeado y agredido hasta la muerte.
Estos mismos videos muestran al vendedor correr por la carrera 18 con calle 7 tratando de escapar de los ladrones, quienes terminaron arrinconándolo en un taller, que fue donde sucedió el crimen. Los hombres iban armados de machetes, palos, cuchillos, piedras y todo lo que encontraron por el camino para lograr su cometido.
Claramente esta zona ha seguido siendo un foco de micromenudeo y la inseguridad, al igual que en muchos sectores de la ciudad, es la que establece las normas del sector.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/la-huesuda-abrazo-a-un-cuidador-de-carros-de-san-adresito/