enero 17, 2025

Macabro Asesinato en Vergara, Cundinamarca

A Dora Balamba de 58 años la asesinaron en su propia casa, en la vereda Mesetas del municipio de Vergara, Cundinamarca en la mañana de ayer.

La mujer fue hallada en su propia habitación con múltiples heridas por arma blanca, al parecer un machete o un cuchillo grande.

Las primeras investigaciones indican que pudo haber sido torturada antes del asesinato porque tenía señas de fuertes golpes en el rostro, probablemente puños y moretones en otras partes del cuerpo.

No se descarta un posible abuso sexual debido a las condiciones en las que la víctima fue hallada y las condiciones de las agresiones, que según detalla el informe fueron hechas con sevicia.

Hasta el momento ha sido imposible por parte de la policía encontrar testigos de los hechos, ya que Dora vivía sola en la casa donde fue hallada. Sus dos hijos viven en la misma vereda, pero no con ella.

La alcaldesa Adriana Hernández rechazó enfáticamente este hecho de violencia en Vergara, indicando que nunca se había visto algo tan grave en este y lamento que una de las mujeres del municipio haya tenido que pasar por esta situación.

Convocó a un consejo de seguridad, desde donde esperan ofrecer recompensa para quien ayude con información que permita identificar al asesino y darle captura.

Además, se está preparando una velatón en el parque central para rechazar no solo el crimen recién perpetuado sino todos los actos de violencia en contra de las mujeres.

Si usted tiene información que considere puede ser importante en este caso, por favor diríjase a las autoridades.

Recuerde si es víctima de violencia intrafamiliar, no se encuentra sola, pida ayuda a las autoridades o a una persona de confianza.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/cundinamarca/mujer-se-lanzo-de-un-puente-en-honda-y-se-salvo-todo-un-milagro/

About The Author