La celda número 1 de una de las Unidades de Policía de Soacha del departamento de Cundinamarca al sur de Bogotá, fue escenario de muerte donde un recluso fue linchado.
La historia de este aberrante hecho, comenzó desde el momento que este sujeto fue capturado según versiones oficiales por la policía por haber abusado sexualmente de su propia hija en un predio del municipio cundinamarqués.
Una vez se ejecutó la captura, el acusado fue llevado de inmediato ante un juez, quien una vez conoció detalles lo envió a prisión para que pagara por el acto cometido contra su propio retoño.
Foto Revista Semana
La policía lo llevó a una de las Unidades de Policía, mientras se realizaba el traslado a una de las prisiones, pero allí algunos de los reclusos lograron conocer que este individuo había abusado de su hija y esperaron a que estuviera ubicado.
Llevados por la ira, le llegaron a la celda y una vez lo ubicaron comenzaron a golpearlo a puntapié y puño brutalmente linchándolo.
La policía que se percató del hecho intervino, lo rescataron, lo llevaron a uno de los hospitales de la zona, pero el depravado murió debido a la fuerte paliza.