Por lo menos tres locales comerciales fueron alcanzados por las llamas de un incendio que se presentó esta madrugada en el sector de San Victorino.
Hacia la madrugada del martes se inició la conflagración que necesitó de 40 bomberos y tres máquinas para ser apagado.
Aunque hubo varios afectados y el centro de la ciudad quedó totalmente paralizado, no se presentaron pérdidas de vidas, pero los tres locales más afectados resultaron en pérdida total.
Durante más de tres horas los bomberos lucharon contra las llamas y fue necesario entrar por la fuerza a bodegas aledañas para intentar apagar el fuego, uno de los bomberos quedó bastante afectado, al punto de tener que ser llevado de urgencias a centro médico, su estado es reservado.
La conflagración habría podido esparcirse rápidamente, debido a que los locales comerciales eran de juguetes, lo que hace que los materiales como fibras, plásticos y telas prendan rápidamente.
Por el momento no se ha podido establecer el motivo que causó el incendio, pero a vísperas del día de la madre muchos comerciantes se encuentran preocupados por como los afectó esta situación hoy y como los seguirá afectando en días siguientes.
Esta situación pone en la mesa el tipo de cuidados que estos lugares tienen y las precauciones para evitar este tipo de situaciones.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/pelea-a-piedra-en-san-victorino/