Hoy hacia las dos de la tarde, los usuarios de Transmilenio por la Avenida Caracas se vieron en medio de una congestión adicional a la usual.
Algunos inclusive pudieron observar a varias personas pidiendo ayuda de las autoridades en la estación Avenida Jiménez.
La Policía hace presencia en la parada del bus de ruta H21 y encuentran una mujer sin vida dentro del articulado. A los pocos minutos hace presencia una ambulancia, pero la mujer ya se encontraba sin vida.
Se procedió a realizar las labores de levantamiento del cuerpo por parte de los expertos, quienes establecieron que el deceso de la mujer se dio por un infarto fulminante.
Marisol Galindo Alonso era el nombre de la occisa de 58 años, quien al parecer trabajaba en labores de peluquería o relacionadas con el mundo de la belleza y se dirigía hacía su lugar de trabajo.
Una vez terminadas las labores de los expertos se normalizó el tráfico, dejando él sin sabor del mal rato que pasaron las personas que viajaban a su lado y vieron el episodio de los últimos segundo de vida de Marisol.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/20-millones-de-pesos-por-informacion-del-criminal-de-joven-en-transmilenio/
Más historias
Consternación en Bogotá por el asesinato de dos niños, presuntamente a manos de su padre
Conductor en aparente estado de embriaguez elude a la Policía en Bogotá y causa pánico en la autopista Norte
La muerte le llegó a José Stiven