Una historia de película se vivió en Barranquilla, una doble muerte por celos, cuando la viuda decidió acabar con la vida de la amante de su esposo, recién fallecido.
Jhoimer Villalba, le llamaban ‘El Flaco’, amante de las motos, fue acusado de robarse una de ellas, al parecer la víctima de robo decidió cobrar venganza.
Dos días después del robo, en el barrio Malvinas, lo encontraron dos sicarios, algunos dicen que, practicando piruetas en la moto robada, sin pensarlo dos veces le dispararon desde otra moto. Descargaron un revolver en Le Flaco, cinco impactos lo dejaron al borde de la muerte.
Alcanzó a ser auxiliado y llevado a centro médico, pero en la madrugada no resistió más. Sin embargo, la madre de Jhoimer, Esther Jiménez, dijo que esa versión es incorrecta. Indicó que su hijo se encontraba en su casa, cuando escucharon un estruendo en la puerta, cuando salió a revisar que sonaba, recibió los impactos de bala.
El 16 de agosto se estaba realizando el entierro de Villalba, su familia y amigos estaban reunidos en el cementerio Calancala, en Barranquilla. Sus amigos estaban realizando una exhibición de piruetas de motos en su honor y a la vez un grupo de Mariachis cantaban.
Todo este homenaje se vio interrumpido por dos tiros que sonaron, era Delia Rosa Chamorro, quien estaba montada en una de las motos y disparó contra Ángela Corro Correa, alias ‘La Cochi’, quien se presumía era la amante de Jhoimer y a quien había amenazado en varias veces de muerte por ese mismo hecho.
Ángela recibió los disparos en la cara y aunque alcanzó a ser atendida en centro médico también perdió la vida.
Lejos de apoyar el comportamiento de Delia, los asistentes al evento se fueron contra ella, la agredieron con palos, piedras y todo lo que encontraron por el camino, quedando gravemente herida. Ahora se encuentra en centro médico, con posibilidad de empeorar su situación médica.
Los familiares de Ángela, indicaron que su asesina era jíbara, que manejaba las drogas del sector y que es una mujer peligrosa, que en varias oportunidades había intentado atentar contra La Cochi, también confirmaron la relación sentimental extramatrimonial de Jhoimer y Ángela.
Por el asesinato de El Flaco, se encuentra detenido William Alexánder Torres Sotelo, de 29 años, quien deberá responder por el delito de homicidio agravado.
A este triángulo amoroso ya cobró dos vidas y podría sumársele una tercera.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/legalizada-la-captura-de-nicolas-y-daysuris/
Más historias
Pequeño de cuatro años perdió la vida
Detenida presunta asesina de Alexis
Mercurio Retrógrado en los signos