
El norte de la ciudad quedó paralizado por caso de padre e hijo asesinados por sicarios cuando se trasladaban juntos.
Un hombre y su hijo, menor de edad, perdieron la vida esta mañana en la calle 183 con carrera 9, en el barrio Verbenal de la localidad Usaquén.
Según indican las autoridades sobre las 8:30 am, las víctimas viajaban en un automóvil color gris de alta gama, BMW de placas DDU187, se dirigían al colegio del menor para iniciar su jornada de estudio. En un momento del trayecto fueron alcanzados por sicarios en una moto, que llevaban siguiéndolos durante varias cuadras y aprovecharon la oportunidad en un lugar solitario.
Los hombres de la moto impactaron en siete oportunidades al conductor del vehículo y huyeron del sitio con la seguridad de haberlo dejado sin vida.
Sin embargo, cuando las autoridades llegaron hasta el sitio de los hechos descubrieron que el menor de edad que acompañaba al fallecido también había perdido la vida.
Inicialmente se manejó la hipótesis de que el joven se habría asustado tanto con el atentado que sufrió un paro cardiaco y falleció viendo la escena. También se revisó la hipótesis de que el cuerpo del joven viajara ya sin vida desde antes del atentado. Pero en las últimas horas las autoridades confirmaron que el menor de edad falleció porque fue alcanzado por una de las balas que estaban dirigidas a su padre.
El conductor del BMW fue identificado como Carlos Ernesto Camacho Gaviria de 45 años, abogado, que se desempeñaba como agente inmobiliario, también fue funcionario de la rama judicial durante un tiempo, sin antecedentes penales.
Hasta el momento no han encontrado un móvil que hubiera podido involucrar al hombre con redes de delincuencia, que dieran como resultado el asesinato. Solamente han hallado en sus antecedentes una demanda por irregularidad en manejo de un proceso legal, por 150 millones de pesos, con el cual estuvo batallando durante diez años y por el cual recibió una orden de embargo, debido a esto Camacho Gaviria denunció en enero de este año a la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá por considerar irregularidades en el proceso que terminó en embargo.
A pesar de que las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda con ayuda de helicóptero por la zona, fue imposible ubicar y capturar a los sicarios que dispararon contra Gaviria.
La policía está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien pueda dar información que lleve a la captura de los pistoleros.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/sicarios-colombianos-le-hicieron-conejo-a-terrorista-irani/
Más historias
Tragedia en Gran Estación: Niña Fallece Tras Accidente con Vidrio Caído
Corte Suprema aborda fallos sobre feminicidios en Colombia
Consternación en Bogotá por el asesinato de dos niños, presuntamente a manos de su padre