Un hombre perdió la vida, con tres tiros, frente a su hija.
La noche del 31 de octubre se convertirá en el peor día para la pequeña que vio morir a su padre justo a su lado cuando pedían dulces.
Jéferson Alexander González, de 29 años, llevaba varios meses viviendo y trabajando en Medellín, por ese motivo decidió viajar a Soacha para compartir este especial día con su hija.
Eran un poco más de las siete de la noche y González paseaba por el barrio Ciudad de Quito del municipio de Soacha, con su hija de la mano.
Un par de hombres que llegaron al sitio en moto se parquearon al lado, uno de ellos se bajó y se acercó pausadamente a su víctima y en cuanto le dio la espalda desenfundó el arma y le propinó dos tiros en la cabeza.
Jéferson, cayó de inmediato, junto a su hija que lo miraba desconcertada, no suficiente con eso, el sicario le dio un último disparo en el estómago y corrió para escapar nuevamente en la moto aún prendida dónde los esperaba su compañero.
Todas las personas del lugar corrieron ante el pánico que los disparos causan, mientras la pequeña permaneció en el sitio sin saber que hacer, hasta que una mujer se acercó a protegerla.
Los vecinos del sector describieron a González como una persona tranquila, que poco se comunicaba con la gente del barrio y que trabajaba como conductor de un vehículo de carga.
Las autoridades han iniciado las labores investigativas, aprovechando el video de las cámaras de seguridad de un reconocido supermercado del sector, donde se evidencia perfectamente el crimen y es posible tener algunos rasgos de los tiradores para su identificación.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/cundinamarca/a-pata-y-puno-mataron-un-preso-en-una-celda-del-municipio-de-soacha-cundinamarca/
Más historias
Consternación en Bogotá por el asesinato de dos niños, presuntamente a manos de su padre
Conductor en aparente estado de embriaguez elude a la Policía en Bogotá y causa pánico en la autopista Norte
La muerte le llegó a José Stiven