Pero si es posible darle fuego a la relación, te dejo estos tips que puedes meter en medio del día a día para romper la rutina:
- Muchos besos. Las parejas suelen darse besos por costumbre, de saludo o despedida y en algunos momentos ya establecidos. Los besos son la puerta al sexo, pero que pasa si en pareja tienen un poco de esto en diferentes momentos del día. Hagan maratón de besos, realmente apasionados, con abrazos, con roce corporal, besos que te hagan dejar de pensar en lo que está pasando en tu vida. Después de eso todo puede pasar.
- Posiciones nuevas. Pónganse de acuerdo en ensayar una nueva posición, pero para que sea más emocionante, busquen una posición que no incluya penetración, eso generará una sensación de deseo interesante.
- Una ducha. Encontrarse bajo el agua, enjabonar a su pareja, abrazarse bajo el agua, besarse y sentir la piel de la pareja con el efecto del agua caliente es bastante excitante. Invita a tu pareja a bañarse contigo.
- Limpieza energética. Si has pasado por discusiones o momentos de tensión con tu pareja, con un sahumerio o con incienso limpia las sábanas de tu cama, permite que el humo toque tus cobijas, tu cama y tu habitación, eso hará que la energía de discusión se vaya y los dos se sientan más tranquilos y dispuestos.
- Chocolates. Regálale a tu pareja alimentos o detalles que inciten al sexo, por ejemplo, chocolates, frutos secos o si tu imaginación va más allá lleva a la habitación, crema de leche para jugar desnudos.
- Citas. No importa que no salgan de la casa, no dejen al azar la próxima vez que van a tener sexo, pongan una cita que saben que los dos la van a cumplir y prepárense especialmente para la ocasión.
- Riesgo. Busquen un lugar ‘prohibido’ dentro de su propia casa, quizá a riesgo de que los niños los pillen, cerca de una ventana donde los vecinos puedan ver, tóquense en el sofá cubriéndose con una cobija, recuerden los tiempos de adolescencia en los que se ingeniaban la manera de tener el contacto.
No se limiten a estos tips, siempre busquen algo que los haga emocionar y sobre todo conversen con su pareja sobre sus deseos y sentimientos, es la mejor manera de tener una relación sana y feliz.
Más historias