enero 17, 2025

Una menor desapareció de su colegio

Increíblemente, una niña de cuatro años desapareció de su colegio y apareció en un caño junto a habitantes de la calle.

En la mañana de ayer una pequeña de cuatro años que iniciaba su año escolar, fue llevada al colegio por sus familiares en la mañana. Todos los adultos se fueron a sus actividades, seguros y felices por ver a la pequeña crecer.

Sin embargo, la tranquilidad se interrumpió aproximadamente dos horas después del ingreso al colegio, cuando la mamá de la niña recibió una llamada de la Policía para informarle que acababan de encontrar la niña en compañía de algunos habitantes de calle y cerca al ingreso de un caño.

Según se pudo establecer, una mujer que pasaba por la calle vio el riesgo que la niña corría y decidió tomarla y cuidarla hasta que la Policía logró contactar con la madre.

Ella extrañada se citó con los agentes en el colegio, pues la menor debería estar en su primer día de colegio. Pero fue una gran sorpresa cuando evidentemente la niña no estaba en el jardín infantil ubicado en el barrio San José, de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.

Lo peor de este caso, es que los profesores ni siquiera se habían dado cuenta de que la niña no estaba en el colegio, nadie notó que se había salido, pero tampoco quisieron mostrarle a la madre las cámaras de seguridad para establecer exactamente qué pasó, según denunció hecho por la misma mamá en sus redes sociales, mucho cuando la mamá aseguró que dejó a la niña en el salón, no en la entrada del colegio.

Afortunadamente a la niña no le pasó nada, el lugar donde fue hallada estaba a tan solo tres cuadras del colegio y al parecer la mujer que la encontró pasó justo a tiempo.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/le-pusieron-los-ganchos-a-el-esmeraldero/

About The Author