Acusado Andrés de Inglaterra de participar en orgias con menores de edad

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Finalmente uno de los secretos mejor guardados de las élites empieza a salir a la luz pública, el príncipe Andrés de Inglaterra ha sido acusado formalmente de tener orgias con menores de edad.

Epstein y el principe Andrés hablando muy amigables

Estas acusaciones están dentro de los documentos que intentó ocultar durante años Ghislaine Maxwell, pero que ahora en medio de su detención ha empezado a revelar.

Se pudo establecer que el sobrenombre del príncipe era el ‘Individuo Poderoso’ según lo denunció Virginia Giuffre, la ‘exclava sexual’ personal de Jeffrey Epstein.

También se pudo establecer que Andrés presionó al gobierno de EE.UU. para que en el 2007 cuando Epstein fue atrapado, le dieran un acuerdo de culpabilidad.

Giuffre afirmó que el príncipe conocía muy de cerca a Epstein y que seguramente buscaría hablar con  las autoridades para intentar salvarse del escándalo. Pero aún no ha habido esta conversación entre el real de Inglaterra y el FBI.

Isla donde Epstein llevaba sus invitados a las orgías

Spencer Kuvin, abogado de varias de las mujeres abusadas en la isla Pizzagate indicó que el príncipe es un cobarde por esconderse detrás de la Corona y que debería hablar con la verdad, ser un hombre, confesar todo lo que sabe y así lograr desbaratar la cadena de explotación sexual que Epstein montó durante años.

Jane Doe otra de las víctimas declaró que ella fue obligada a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés, en medio de orgias con por lo menos nueve chicas más, todas menores, en diferentes ocasiones en Londres, New York y la isla privada de Epstein.

Además contó que recibió instrucciones precisas de parte de Epstein para que hiciera todo lo que Andrés le pidiera y después del acto tenía que darle un informe detallado de lo que había pasado en el encuentro. Mientras que Maxwell se encargaba de que estuviera todo dispuesto tal como el ‘cliente’ lo pedía.

Después Maxwell con sus abogados negaron dichos señalamientos y el juez eliminó las acusaciones contra Andrés por ser “escabrosas”, “inmateriales e impertinentes”

Principe Andrés con Virginia Giuffre y Ghislaine Maxwell

Mientras los abogados del príncipe aseguran que Epstein firmó un acuerdo cuando fue detenido para que no investigaran sus allegados haciendo usos de sus conexiones con importantes personalidades del mundo.

Lo cierto es que en la medida en la que siga saliendo a la luz pública todos los secretos del negocio de Epstein, empezaran a sonar nombres de muchos famosos, líderes políticos y hasta más personas de la realeza, entre ellos está Bill Clinton, Donald Trump y hasta Andrés Pastrana nuestro ex presidente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede que te hayas perdido

error: Content is protected !!