octubre 2, 2023

Corredores humanitarios en carretera

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2
Anuncio

Loading

A partir de hoy las empresas de transporte intermunicipal podrán transitar por corredores humanitarios creados para llevar hacia las fronteras a quienes lo necesitan viajar entre Colombia y Venezuela.

Cada persona que quiera viajar debe seguir el proceso instaurado para este fin, para evitar que su viaje sea cancelado, los interesados en retornar a su país deben registrarse en una base de datos, donde deben indicar datos personales, destino y teléfono de contacto, no es posible viajar sin haber realizado este registro.

Una vez haya recibido autorización para viajar debe hacerlo solamente desde le Terminal Norte, estos viajes se realizan solamente desde Bogotá, por el momento.

Los viajes están planeados para llegar a la frontera a las 5:00 am, la hora en la que justo se habilita la frontera para el paso legal.

Publicidad política pagada
Politica1
Publicidad política pagada

Las autoridades recomendaron no comprar pasajes sin la autorización, ya que se han presentado casos en los que los buses son detenidos por la Policía de Tránsito porque no tiene los permisos respectivos y los viajeros pierden el dinero.

Regístrese en el siguiente link para planear su viaje a Venezuela https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiN2bL_MDf57_8DVHHZXRH224lvVBdMDhk5gKU5DgsaSR65w/viewform

Además recuerde que en medio del viaje debe cumplir con todos los protocolos de seguridad establecidos para evitar el contagio de Covid19.

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
Anuncio
error: Content is protected !!