octubre 3, 2023

Detenido extorsionista de actriz web

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2
Anuncio

Loading

El hombre decidió chantajear a una mujer cuando la reconoció en un portal web, amenazaba por medio de mensajes de texto, con mostrar su trabajo a familiares y amigos.

Le pedía un millón de pesos para no revelar su secreto, fotos y videos íntimos, pero la mujer fue más inteligente y denunció la extorsión en el Gaula.

Ella desconocía quien era su verdugo, pero junto con la orientación de la policía acordó fingir pagarle el dinero y le puso una cita en la localidad de Bosa para hacer la transacción.

Publicidad política pagada
Politica1
Publicidad política pagada

Justo en el momento en el que recibía el dinero las autoridades lo detuvieron y acusaron por el delito de extorsión en la modalidad de sexting.

Al verificar el dispositivo celular del hombre descubrieron que estaba, a la vez, extorsionando a otras trabajadoras de la misma página a quienes les han solicitado que se acerquen a poner el denuncio.

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
Anuncio
error: Content is protected !!