septiembre 26, 2021

Esther Ortiz, la nueva promesa de la música electrónica. Talento y belleza artística.

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La cantante y bailarina se estrena como Dj luego de alcanzar el reconocimiento artístico en su faceta de actriz y danza árabe.

Con una novedosa propuesta musical llega la talentosa artista Esther Ortíz, una mujer que ha dado ejemplo de perseverancia, constancia y dedicación en el mundo del entretenimiento.

Como muestra de su extraordinario talento, Ortiz será una de los 20 artistas que se presentarán en el evento ‘Noche de Estrellas’, concierto que se realizará el próximo 13 de agosto en Bogotá.

La Bella Bailarina, como también es conocida, inicia este segundo semestre del año como Dj, enfocada en continuar el legado artístico de su padre y ser referente nacional e internacional de este género que ha cobrado protagonismo en los últimos años.

Esther Ortíz, una mujer que ha dado ejemplo de perseverancia, constancia y dedicación en el mundo del entretenimiento.

Recientemente, Esther lanzó su segundo sencillo musical de ritmos pegajoso llamado Habibi Ur Luv, que significa, mi amor en tu amor, una guaracha-árabe, bajo la producción de Chill Ave Studios, con destacados Djs de Estados Unidos como: @djdinero @djtonyslice @chill_exel. con este sencillo la artista tuvo la oportunidad de mostrar su talento en el plano internacional.

Esta prometedora cantante y bailarina de danza árabe se prepara para seguir demostrando su talento, ahora como Dj no solo sus caderas hablan, también sus manos y su habilidad para mezclar ritmos y pistas.

“La música y nuestros talentos vienen del corazón de Dios , pronto desplegaremos nuestras alas y haremos la sintonía de su amor”, menciona la artista.

Raíces orientales

La multifacética mujer suma más de 25 años de carrera artística, enfocándose en seguir sus raíces orientales, hasta el punto de crear su propia Academia de Danza Árabe Neferut, en la que fusiona la danza árabe con la técnica de alto rendimiento como lo es el pole dance.

Además, Esther es locutora y entrenadora de acondicionamiento físico, por lo que creó su propia empresa denominada Electrofitness Colombia con sede en Bogotá para promover el ejercicio y los hábitos de vida saludable.

El año pasado estuvo promocionando su tema “Como baila Esther”, con su puño y letra logró crear una canción con ritmos tecno-árabes, combinado con el género pop y timbales de salsa.

Esther Ortiz es de origen venezolano, con raíces colombianas y árabes, por lo que lleva en su ser una combinación cultural que la hace única y muy talentosa. uno de sus logros en Colombia ha sido participar en la serie de televisión ‘María Magdalena’, en donde obtuvo elpapel de una de las esclavas del Rey Herodes.

Es así como pulso a pulso Esther ha logrado alcanzar sus sueños y el éxito como bailarina, actriz y cantante. Ahora como Dj busca seguir enamorando a su público y continuar la carrera que heredó de sus padres.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!