septiembre 24, 2020

José Gámez, con un periodismo de altura

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

José Gámez, con un periodismo de altura

Hoy gatonoticiasbogotá quiere exaltar la labor de los periodistas que han aportado a través de su experiencia, curiosidad, tenacidad, precisión, olfato, coraje, neutralidad, astucia, ingenio, honestidad y de dar a conocer responsablemente cómo se comporta una sociedad en crisis. Se trata de José Gámez un intrépido periodista, que con su cámara fotográfica fiel compañera, ha registrado los mejores y más dolidos momentos en el trasegar de su carrera periodística. Pensando siempre en el bienestar de los comunicadores sociales fundó La red de Prensa Colombiana Gacetas de Colombia las mejores publicaciones del país, para de esta forma resaltar y rendir un homenaje a los periodistas y a diferentes personalidades que han puesto en alto la bandera Colombiana. Su vida e historia en gatonoticias.

Al frente José Gámez en Gacetas de Colombia

Un gran recorrido

 José Gámez, Comenzó su labor periodística en el diario El Bogotano en 1974 como armador, nacido en la ciudad de Manizales s el 20 de abril de 1960, criado en Bogotá y conocedor en un 90 % del territorio nacional.

Adelantó estudios académicos en la Capital de la República, primaria, bachillerato, estudios superiores, especializaciones y postgrados, director, editor de las GACETAS DE COLOMBIA, creadas por él mismo en 1980, y presidente en la red social más grande del periodismo nacional, RED DE PRENSA COLOMBIANA, desde 2005, realidad de quien nadie daba un céntimo por ella, siendo hoy por hoy un gran timonel de los medios de comunicación. Otrora vez inventor de los Galardones Heterogéneos a Los Mejores de Nuestro País Gacetas de Colombia.

Listo para el cubrimiento de la noticia.

Medios

Ha laborado en muchos de los grandes medios de comunicación en nuestro país como, El Bogotano, El Vespertino, El Espacio, 5 pm, La Republica, La Opinión, El Caleño, El País, Cambio 16, Alternativa, Cromos, Vea y otros medios impresos. En radio laboró en Radio Santafé, Súper, Melodía, Caracol, Colmundo, Autentica, Todelar, Radio 900 Cúcuta, Tonchalá, La Voz del Norte, Radio Monumental  y parte de Venezuela, además en televisión como las programadoras entonces Tele Tigre, Caracol Televisión, Colombiana de Televisión, Promec tv., como creativo y redactor publicitario y grafico de las mismas.

Escritos

Ha realizado escritos como su libro, Puto Liberal y Macho, realizó la transmisión de despedida y bienvenida de milenio el 31 de diciembre de 1.999 a 1 de enero de 2000, ha elaborado grandes publicaciones especializadas y ha sido asesor editorial de excelentes publicaciones en el país y el mundo entre ellas, Passport, Golf Teen, Mundo Diplomático, El Congreso Siglo XXI, TeeOne, Agricultura de las Américas, Acoset, Somos, Maratón, Momentos, Integración de las Américas, etc.

José Gámez en compañía de grandes colegas.

Su descripción en las gráficas es “Soy un aficionado a la fotografía profesional “, Ya que su recorrido de 45 años de labores siempre han sido con una cámara al cinto, y después especializado en fotografía de varias universidades y academias de esta técnica.

Actualmente goza con un archivo análogo y digital de más de 50.000 tomas de su propia inspiración en el recorrido por el país y parte del mundo. Es un prolífico de este magnífico arte en grandes eventos y exigido por cuerpo diplomático,  famosos políticos, modelos y damas de la sociedad para realizar sus casting o reuniones sociales, entre muchos goza con su talento grafico en Fedepalma, Acoset,  Caracol tv., Rcntv, Partidos Políticos y demás.

Ha obtenido premios y condecoraciones por su trabajo por parte de las FF.AA., Policía, Agremiaciones, Entidades privadas y estatales

José Gámez llegó a Indonesia y dio a conocer su cultura.

En lo que nos compete hoy, es su recorrido que hiciera entre diciembre 16  de 2018 y Enero 3 de 2019 por la República de Indonesia. Periplo avalado por la embajada de éste hermoso país con agradecimientos  especiales a S.E. Priyo Iswanto. Felicitaciones por este gran trabajo.

Gámez continúa por todo el mundo su trabajo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!