diciembre 7, 2023

La historia de la madre de familia quien fue asesinada y dejada de debajo de una cama

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2

Loading

Dolor es el sentimiento que todavía se vive en el barrio Cartagenita del municipio de Faca (Cundinamarca) al sur de Bogotá por el vil asesinato de una de las queridas damas de la zona de nombre Maithe Caterine Cárdenas Nieto de 22 años.

Esta hermosa ama de casa y madre de dos niños de 4 años y 5 había desaparecido el pasado 1 de enero del año 2023 y lamentablemente fue encontrada en la habitación del municipio de Facatativá, sin vida debajo de una cama, envuelta en plásticos y además su cuerpo presentaba alto grado de descomposición.

Todo parece indicar que Maithe Caterine luego de haber estado festejando la llegada del año 2023, salió en la mañana del primero de enero con un grupo de conocidos probablemente a seguir con la celebración, pero desde ese momento nunca más se supo de la hermosa y joven madre de familia.

Sus allegados preocupados por su ausencia comenzaron a buscarla por todo lado sin tener respuesta alguna, pero con el correr de los días se enteraron que su ser querido estaba sin vida en un predio de la zona.

El caso investigativo lo lleva al Policía en cabeza de la SIJIN y se recoge todos los elementos probatorios para dar con el paradero del criminal. Un extranjero se convierte en el sospechoso del crimen debido a que el cuerpo de la querida Caterine fue hallado en la habitación del hombre.

El autor del crimen de la bella Caterine está siendo buscado.

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
error: Content is protected !!