noviembre 30, 2020

La maleta de la muerte

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Brutal deceso de un carpintero en la localidad de Engativá

El insólito caso sucedió en la carrera 76 calle 65i- 15 del barrio Luján, cuando César Toro, fue a bajar un morral de su hermano que se le había quedado enredado en las cuerdas de la luz y se electrocutó.

La tristeza embarga a una familia del barrio Luján, luego de haberse presentado el funesto deceso de Cesar Alexander Toro un carpintero de profesión de 26 años, quien el pasado sábado pasadas las horas del mediodía sufrió un trágico accidente, que horas más tarde lo llevó a los brazos de la muerte. Toro se encontraba en una de las ventanas del cuarto piso de su casa de la  carrera 76 calle 65i- 15, tratando de desenredar una maleta de su hermano que se le había quedada enredada en las cuerdas de la electricidad cuando ocurrió el accidente.

La historia

Momentos antes de la tragedia, César Alexander un joven que se destacó por sus buenas costumbres, se levantó y luego de saludar a sus seres queridos, desayunó y posteriormente se dedicó a realizar varios quehaceres en su hogar con el fin de adelantar unos trabajos, sin imaginar que sus horas de vida estaban contadas. Una de las versiones apunta que sobre las 11:00 p.m. tomó un descanso y platicó un rato con los allegados en especial con su hermano Fredy. En esta comunicación tardó unos minutos.

Olvido fatal

Cuando el reloj marcaba las 12.15 p.m. aproximadamente, el hermano del hoy occiso comenzó a alistarse para salir a trabajar y bajó rápidamente, debido a que iba un poco retrasado y al llegar al primer piso, sacó la moto de su propiedad, la prendió, esperó un momento, luego se subió y arrancó. Pero al darse cuenta que no llevaba consigo una maleta donde guardaba elementos de sus labores, enseguida llamó a su hermano César Alexander  (víctima), y le dijo que le botara la maleta por la ventana porque iba tarde.

Fatalidad

César enseguida se dirigió al cuarto de su consanguíneo, tomó el morral, se dirigió a la ventana, se asomó y le gritó a su hermano: “ahí va la maleta”. Fue tan fuerte que la lanzó, que quedó colgada de las cuerdas de la luz. El hoy occiso en su afán dio paso atrás, descolgó una varilla de las cortinas para poder alcanzar el maletín, y luego de unos minutos pudo desenredarla, pero al retirar el tubo, uno de las puntas tocó accidentalmente una de las líneas de corriente y enseguida un fuerte corrientazo llegó a su humanidad. El cuerpo de César Alexander se fue para atrás y cayó en la sala.

Trágico desenlace

La confusión fue terrible. Una de las allegadas al percatarse del hecho, corrió a auxiliar a su pariente y junto a su hermano que había subido trataron de reanimarlo pero les fue imposible. Entonces Fredy( hermano), salió y le pidió a un vecino que tiene un taxi, que lo ayudara debido a que su hermano se había electrocutado y rápidamente lo llevaron a uno de los centros hospitalarios cercanos, donde los médicos  trataron de reanimarlo, pero les fue imposible y su corazón se detuvo para siempre. CTI se hizo cargo de la inspección del cuerpo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!