Al mejor estilo de una película cómica, unos ladrones cayeron a un abismo con el carro y las pertenencias de su víctima en la huida.

Según contó la víctima, se encontraba trabajando en una plataforma de transporte, recibió un pedido y al llegar a recoger a su pasajero aparecieron tres tipos que lo amenazaron con cuchillos, le quietaron sus pertenencias y lo bajaron del carro.
El conductor veía en el GPS por donde estaba su vehículo y reportó a las autoridades que ubicaron a los cacos y empezaron a perseguirlos.
Al parecer en medio de la persecución los delincuentes perdieron el control del vehículo en el cruce de tres esquinas en la localidad Ciudad Bolívar.
De tal forma que el propietario recuperó su vehículo pero tuvo que pagar para que lo sacaran del abismo y los daños causados.
Las autoridades no tienen aún rastro de los ladrones, ni de cómo puede estar su salud.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/extrano-robo/
Noticias relacionadas
Detenido agresor de agente Camila Torres
La Policía le puso los ‘Ganchos’ a banda que atracaba en zona exclusiva del norte de Bogotá
CAR y Terminal de Transporte de Bogotá reforestan Zona Operativa de la sede Salitre