Por cuatro meses las autoridades estuvieron haciendo labores de investigación para dar con alias ‘Camila’ quien obligaba a menores de edad a ejercer la prostitución.
Todo inició porque tres de las víctimas lograron escapar del lugar donde las tenían, una de ellas inclusive logró regresar a Ecuador dónde fue reclutada con engaños.
La menores dijeron a la policía que ‘Camila’ primero les ofreció trabajo y las llevó hasta el barrio Venecia con engaños, después las obligó a consumir drogas para empezar a ejercer prostitución.
Si esto no fuera suficiente, también las obligaba a hacer rituales de brujería para atraer más clientes. La proxeneta preparaba cremas y aceites que ella deberían aplicar a los hombres que visitaban el lugar, al igual que fumar cigarrillos especiales para atraerlos.
Por cada encuentro ‘Camila’ cobraba entre 50 y 60 mil pesos, se quedaba con el 70% y del 30% restante les descontaba vivienda y alimentación, de esta forma tenía el control de las niñas que no les quedaba otra opción que obedecer.
Esta mujer era la líder de la banda de proxenetas y era quien organizaba las fiestas temáticas en las que las víctimas eran ofrecidas.
Además de obligarlas a este ejercicio, las menores, en su mayoría extranjeras les tramitaban documentos falsos, para hacerlas pasar por mayores de edad y de esta forma evadir cargos de abuso de menor.
Junto con ‘Camila’ también fue capturado alias ‘Jeison’ quien era su mano derecha en el reclutamiento y engaño de niñas y 10 hombres que se encontraban en el sitio en el momento de la llegada de las autoridades.
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/las-faraonas-acusaban-de-proxenetas-a-sus-victimas/
Noticias relacionadas
Lorena Beltrán ganó la batalla contra el cirujano que le destruyo los senos
¡Pilas! Este fin de semana habrá Camping al Parque
La negligencia que le costó la vida a Michelle