octubre 2, 2022

Menores prostituidas obligadas a hacer brujería

Compartir

Por cuatro meses las autoridades estuvieron haciendo labores de investigación para dar con alias ‘Camila’ quien obligaba a menores de edad a ejercer la prostitución.


Todo inició porque tres de las víctimas lograron escapar del lugar donde las tenían, una de ellas inclusive logró regresar a Ecuador dónde fue reclutada con engaños.

La menores dijeron a la policía que ‘Camila’ primero les ofreció trabajo y las llevó hasta el barrio Venecia con engaños, después las obligó a consumir drogas para empezar a ejercer prostitución.

Si esto no fuera suficiente, también las obligaba a hacer rituales de brujería para atraer más clientes. La proxeneta preparaba cremas y aceites que ella deberían aplicar a los hombres que visitaban el lugar, al igual que fumar cigarrillos especiales para atraerlos.
Por cada encuentro ‘Camila’ cobraba entre 50 y 60 mil pesos, se quedaba con el 70% y del 30% restante les descontaba vivienda y alimentación, de esta forma tenía el control de las niñas que no les quedaba otra opción que obedecer.

Esta mujer era la líder de la banda de proxenetas y era quien organizaba las fiestas temáticas en las que las víctimas eran ofrecidas.
Además de obligarlas a este ejercicio, las menores, en su mayoría extranjeras les tramitaban documentos falsos, para hacerlas pasar por mayores de edad y de esta forma evadir cargos de abuso de menor.

Junto con ‘Camila’ también fue capturado alias ‘Jeison’ quien era su mano derecha en el reclutamiento y engaño de niñas y 10 hombres que se encontraban en el sitio en el momento de la llegada de las autoridades.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/las-faraonas-acusaban-de-proxenetas-a-sus-victimas/

 

error: Content is protected !!