septiembre 25, 2021

Profesor abusador sigue libre

Escuchar
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la complicidad de su esposa, un profesor abusador logró acceder sexualmente de varias estudiantes del colegio en el que trabajaba, la denuncia y toda la historia se supo casi diez años después, debido al gran impacto que eso dejó en las víctimas.

Todo comenzó cuando las niñas eran estudiantes de bachillerato de un reconocido colegio de Bogotá, estaban entre los 14 y 16 años, ellas se unieron a un grupo artístico que dirigía el profesor.

Estás niñas empezaron a frecuentar la casa del profesor, debido a que desde allí funcionaba la Fundación Vientos de Sol, que dirigía el hombre junto a su esposa y donde supuestamente recibirían formación artística extracurricular.

Después de varios años, las víctimas se decidieron a denunciar y una de ellas se ha atrevido a contar detalles de los abusos que la pareja les practicaba.

Según contó una de las víctimas las estudiantes iban los fines de semana a la casa del profesor, allí había un espacio grande dispuesto para ensayos y prácticas, las paredes estaban pintadas con siluetas de mujeres, al parecer la pintura que usaban era sangre de las mismas víctimas.

Los agresores utilizaban un argumento religioso para introducir a las niñas en su juego, las hacían subir descalzas y pasar por un tapete en fibra que les laceraba los pies. Les hablaban sobre una falsa espiritualidad y tantras, para convencerlas de los sacrificios que debían hacer en pro de ser mejores artistas.

Antes de llegar a la parte sexual, el profesor les hacía ‘pruebas’ que eran físicas y dolorosas, les mostraba videos de maltrato a mujeres y animales, les provocaba mucho dolor y cuando ellas le informaban sobre sus dolencias les respondía que era normal, que debían sacar todo lo malo que había en ellas. Todo esto era grabado por la esposa y los videos almacenados en un Disco Duro.

 Las obligaba a duras jornadas de ensayos en lo que ellas llamaron condiciones inhumanas. Inclusive en un viaje a un concurso de baile a la costa las obligó a quedarse a todas las niñas en un solo cuarto con ellos, en ese lugar la pareja hizo tocamientos indebidos a las niñas, obligaron a algunas de ellas a tener relaciones con la pareja y las demás deberían mirar.

En una ocasión una de las niñas fue llevaba por la esposa del profesor, a supuestamente ensayar, a otro colegio donde fue abusada por un desconocido y la mujer.

Las víctimas denunciantes han intentado localizar a otras mujeres que vieron en algún momento en la fundación o que saben que pertenecieron al grupo artístico porque saben que posiblemente fueron también abusadas y tampoco se atrevieron a denunciar, según dicen ellas, la esposa del profesor aún está vinculada con el distrito y trabaja con niños, lo cual es un gran riesgo.

Los nombres de los protagonistas de esta historia no se han anunciado aún, pues los sospechosos no han sido capturados y se teme que puedan borrar evidencias o escapar antes de que paguen por estos hechos.

Son muchos más los detalles que las mujeres se han atrevido a denunciar, solo hasta ahora por los profundos traumas que esto les causó, es una terrible historia de maltrato físico, psicológico y sexual.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/que-paso-con-la-llegada-a-jesus-en-atlantico-que-anuncio-alberto-ferrer/

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!