diciembre 1, 2023

Rescatadas del barrio Santa Fe

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2

Loading

Un grupo de siete niñas entre los 13 y 15 años fueron rescatadas del barrio Santa Fe y restituidos sus derechos ya que estaban siendo obligadas a prostituirse en lugares especializados en menores de edad. Tres de ellas son venezolanas y cuatro colombianas.

Rescatadas del barrio Santa Fe

Una agente de la Policía logró infiltrarse en medio de esta red de explotación sexual para investigar a fondo como estaban llegando estas niñas a este punto.

Los propietarios de los negocios donde las niñas eran obligadas a trabajar las tenía aleccionadas para que en caso de que las autoridades les preguntaran por qué estaban en este sitio, dijeran que eran vendedoras de tinto. Inclusive les tenían unos carritos de fachada para que pudieran sacarlos si llegaba la Policía.

Cada una de las menores explotadas recibía una cédula falsa, que se encargaban de conseguir la misma organización delictiva para hacerlas pasar por adultas.

La agente infiltrada logró establecer que las menores eran vendidas a los clientes y eran tan estructurados que una persona se encargaba de asignar y recibir habitaciones, otra persona entregaba preservativos a las niñas y otra que finalmente cobraba a la salida.

Cada persona pagaba en promedio $45.000 por tener relaciones sexuales con las menores de edad y muchas veces la policía infiltrada pudo ver como muchas veces las niñas salían golpeadas de esos encuentros y las menores recibían hasta siete clientes diarios.

Cinco personas fueron detenidas en este operativo, entre administradores y propietarios de negocios que estaban ubicados en el barrio Santa Fe.

Desafortunadamente en esta zona de la ciudad se promocionan niñas como objetos sexuales, inclusive desde los 11 años, y este tipo de negocios cobró fuerza debido a la cantidad de hombres interesados en estar con las menores de edad. Pero lo más preocupante de todo es que en muchos casos las mismas madres son quienes ponen a sus hijas en este negocio.

Algunas de ellas inclusive venden la virginidad de sus hijas, hasta $100.000 piden las llamadas madres proxenetas por la primera vez de las menores.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/feminicidio-sujeto-le-propino-punaladas-a-su-amada-y-luego-la-quemo-con-acido-exclusiva/

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
error: Content is protected !!