noviembre 25, 2020

Su vida pende de un hilo

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un bus de SITP arrolló a un camarógrafo del Senado en el barrio La Gloria de San Cristóbal sur.

SU VIDA CUELGA DE UN HILO

El accidente se produjo en la carrera 7Este calle 45 sur, cuando Rafael Muñoz se desplazaba en una moto siguiéndoles la pista a unos ladrones que robaron en su casa. Al joven se le explotó un pulmón y el vaso.

En el quinto piso de cuidados intensivos de la Clínica San Rafael y luchando contra la vida y la muerte, se encuentra Rafael David Muñoz un joven camarógrafo de 27 años, nacido en Bogotá, quien el pasado miércoles en las horas de la mañana sufrió un aparatoso accidente donde un bus del SITP lo arrolló de forma brutal, cuando el camarógrafo y productor de televisión se desplazaba en su moto, buscando una automóvil donde horas antes unos sujetos había escapado luego de haber hurtado varias pertenencias de inmueble donde habita con sus padres.

La historia

Gatonoticiasbogota dialogó con Rafael Muñoz, padre de David (víctima) y dijo que ellos se encontraban en su casa descansando, cuando en las horas de la madrugada fueron visitados por ladrones, quienes se les llevaron una moto y varios artículos de valor de la casa ubicada en el barrio La Gloria de la carrera 6Este -43A 13 localidad de San Cristóbal. “Nos despertamos con mi hijo y al ver que se habían llevado todo salimos a indagar y un vecino quien tiene una cámara, nos dijo que había quedado un video de robo. Luego avisamos a la Policía”, comentó el papá.

Relato

Sobre las 7:00 pm. según cuenta Rafael padre, su hijo se alistó para ir trabajar y le comentó que le diera los datos de automóvil donde se habían fugado los ladrones. “Mi hijo se montó en la moto y rumbo a su trabajo, fue fijando su mirada en cada carro para ubicar a los ladrones. En esta labor estuvo varios minutos. Cuando llegó a la carrera 7Este carrera 45 sur un bus de SITP, quien se comió un pare, y se desplazaba por la parte izquierda invadiendo el carril contrario, arrolló a mi hijo arrastrándolo varios metros. El conductor del bus azul al ver que había golpeado a  Rafael David según testigos, movió el bus dejándolo en la parte derecha para demostrar que no había tenido la culpa y luego descendió del automotor y trató de huir”, contó el progenitor quien no podía ocultar su tristeza.

Auxiliado

Fueron momentos de zozobra que se vivieron en sitio debido a que la vecindad armada de palos, según cuentan testigos evitó que el conductor se fuera a escapar. “Una señora que recogió los documentos de mi hijo dio aviso a mi esposa, quien llegó al lugar de los hechos y esperó a que yo llegara debido  a que estaba trotando. Una vez me enteré salí rápido y me encontré con la terrible tragedia. El sujeto que manejaba el SITP estaba en la cabina. Más tarde Rafael David fue llevado velozmente a la Clínica San Rafael, donde fue ingresado de inmediato a la sala de cirugía”, acotó el papá.

Valoración

Loa médicos después del proceso de valoración al joven camarógrafo, pudieron establecer que debido al fuerte golpe se le había explotado un pulmón y que el vaso se le había reventado. De inmediato lo llevaron al quinto piso de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde lucha contra la muerte. Por último el padre dijo: “Los señores del Transmilenio argumentaron que mi hijo no tenía documento alguno y que él había tenido la culpa, pero el culpable es el irresponsable conductor porque había incurrido en tres faltas. La primera, que se pasó un pare, segundo que iba por el carril izquierdo no permitido y tercero que no le prestó la ayuda a mi hijo herido. Hasta el momento ningún funcionario de Transmilenio se ha comunicado con nosotros, deberían hacerlo porque el chofer tuvo la culpa”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Content is protected !!