Terror por la muerte de un adolescente quien cayó del piso alto de un edificio

Compartir

Momentos de angustia se vivieron en la parte exterior de las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar Compensar de la calle 94 con Autopista Norte de Bogotá, luego de haber conocido la nefasta noticia del deceso de un joven de 17 años, quien está por identificar y quien según versiones tomó la decisión de quitarse la vida.

Una de las hipótesis apunta a que la hoy víctima llegó pasadas las dos de la tarde al edificio donde se realizan chequeos médicos y se quedó unos minutos observando fijamente hacia la parte alta de la mole de cemento y ladrillo de la torre y seguidamente decidió ingresar.

El adolescente comenzó a ascender lentamente por las escaleras y rápidamente llegó al piso 6 de edificio donde se ubicó en uno de los ventanales.

El atribulado joven quien probablemente estaba pasando por una honda crisis emocional, recostó su cuerpo a la ventana y dejó que el peso del cuerpo le ganara y cayó al vacío, perdiendo la vida.

Los gritos de angustia de varios pacientes que estaban ingresando al centro de atención médica retumbaron al interior de las oficinas de los consultorios, lo que obligó a salir al personal para conocer que estaba ocurriendo.

En el m omento de asomarse se encontraron con la dantesca escena del cuerpo sin vida del jovencito.

Las investigaciones sobre este tremendo caso están siendo investigada por las autoridades, para conocer a ciencia cierta las causas que tuvo el hoy occiso de alejarse de este mundo terrenal.

 

Acerca del autor

error: Content is protected !!