Carol Martínez, tres días deambulando por la ciudad

Compartir

Después de tres días desaparecida Carol Martínez volvió a casa.

Carol Martínez

La mujer de 31 años, salió de su trabajo, ubicado en el centro empresarial en la vía Siberia – Cota, el 29 de diciembre en la tarde con rumbo a Bogotá, según supieron sus familiares había recibido su sueldo y una prima.

Pero desde allí le perdieron la pista. Después fue vista en la madrugada de 31 de diciembre entrando a un centro comercial que prestaba servicio nocturno de bares hacías la 1:30 am. El servicio de vigilancia la sacó del sitio a las 3:00 am.

Después fue vista nuevamente en la calle 80 con Avenida Boyacá hacia las 5:00 am, dijeron verla desorientada y tomándose un tinto.

Las cámaras de Transmilenio la tomaron horas después en el terminal de Usme, por lo que su familia se repitió por las estaciones para buscarla.
Carol estaba sin entender que le pasaba se vio en televisión, dónde su familia anunciaba que la buscaba, pero ella ya estaba en Mosquera, en este municipio había vivido una de sus hermanas y algunos conocidos la reconocieron e informaron a su familia después de ayudarle.

Finalmente su familia la recogió y llevó al médico dónde le hacen exámenes de rutina, que probablemente dirán que le dieron sustancias para manipular su voluntad.

La mujer fue descrita por su familia como una persona responsable y aseguran que nunca dejaría a su pequeña hija sola en una fecha tan importante como está.

Afortunadamente Carol se encuentra aparentemente bien y se recuperará del todo en pocos días, las autoridades se encargarán de investigar exactamente qué fue lo que le sucedió.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/colombia/aparecio-sin-vida-lina-marcela/

error: Content is protected !!