noviembre 27, 2022

Usme en cabeza de la alcaldesa Mabel Andrea Sua, entregó más de tres mil mercados

Compartir

Durante la cuarentena por la vida, El Distrito entregó 3.535 mercados en la localidad Usme

  • La entrega será para las familias más vulnerables del sector .
  • Los mercados están distribuidos de la siguiente manera : 650 kits entregados por la Alcaldía Local de Usme y la Alta Consejería para las Víctimas y 2.885 por el programa Bogotá Solidaria.
En fila india a la entrega de mercados.

Bogotá 27 de Junio 2020: Clarisa Olaya y Luz Estela Pérez son dos personas favorecidas del programa “ Bogotá Solidaria “ del barrio Usme Centro. Cómo ellas , 3.535 familias se suman a este beneficio liderado de forma interinstitucional con la Cruz Roja, la Alta Consejería para las Víctimas y la Alcaldía Local de Usme.

Con las medidas de aislamiento preventivo , el primer operativo dio inicio desde la 6 de la mañana, mientras el segundo a las 8 a.m, en la cual las diferentes entidades emprendieron la tarea de la entrega de mercados puerta a puerta .

Las ayudas llegaron bien cargadas.

Las entregas se realizaron en el Conjunto Cantarrana, Portal del Divino, Portal II, Nuevo Porvenir y Usme Centro .

“Muchísimas gracias a la alcaldía, en verdad esto es una bendición de Dios, lo necesitaba y más ahorita con esto que esta pasando, “ dijo Clarisa beneficiaria de la entrega de mercados.

Las entregas se realizaron bajo las normas de bioseguridad.

Por otro lado, otra de las beneficiadas, Luz manifestó su agradecimiento a la alcaldía por acordarse de los ciudadanos, especialmente de los niños ellos necesitan alimentarse bien.

El objetivo primordial llegar a todos los hogares.
La labor fue ha sido excelente.
El esfuerzo fue grande a en USME.

Acerca del autor

error: Content is protected !!