octubre 2, 2022

Acusados de lavado Laura Acuña y su esposo

Compartir

Muchos interrogantes hay alrededor de Laura Acuña, su esposo y su relación con Carlos Peña, Mauricio y Jhonier Leal y algunos reconocido narcotraficantes.

“Vengo a denunciar esos hechos y a denunciar a este señor que porque cree que porque tiene poder me va intimidar. Yo le hice unos trabajos a este señor Rodrigo Kling. Se conoce de personas que lavan dinero y cuyas actividades la realizan de frente a toda la sociedad y las autoridades, pero que, por tratarse de gente de dinero afamada, de la farándula criolla y de la alta sociedad, nunca son castigadas, produciendo con esto un pésimo ejemplo para la sociedad”, estas serían las palabras que llevaron a la muerte a Carlos Peña, quien denunció a Kling importante comerciante y esposo de la presentadora Laura Acuña.

Tan solo 10 después de que radicara la denuncia, Peña fue asesinado en el norte de Bogotá en el año 2021, pero su denuncia fue suficiente para que se abriera la investigación a nombre a Rodrigo Kling por lavado de activos.

Pero la investigación no se queda en un ciudadano cualquiera que lava dinero de amigos narcotraficantes, al parecer la forma como limpiaban el dinero de amigos de Kling era por medio de los amigos de Laura Acuña, en este caso en la peluquería de Mauricio Leal.

Es importante recordar que, aunque su hermano Jhonier Leal admitió el asesinato de su hermano y su madre, también en varias oportunidades ha dicho que fue presionado, qué gente poderosa lo obligó a cometer este acto, mientras que las autoridades tampoco han descartado que este crimen esté relacionado con narcotraficantes del cartel de Cali con quienes los hermanos tuvieron negocios en el pasado.

En su denuncia Peña señala directamente a Laura y su esposo de lavar dinero de Óscar Pachón y a Pedro Orejas y probablemente lo hacía por medio de uno de sus ‘mejores amigos’ el estilista Leal.

Si esto no fuera suficiente, se ha rumorado desde hace varios meses que el matrimonio Kling – Acuña llegó a su fin, a pesar de que ninguno de los dos lo ha confirmado, pero algunos expertos interpretan esta disputa con que cada uno está tratando de librar su pellejo en esta investigación que cada vez los pone más en la mira.

Esta denuncia la realizó el periodista Alejandro Villanueva, quien vive exiliado y protegido fuera del

Villanueva también indicó que Mauricio Leal estaba siendo investigado por lavado de activos antes de su asesinato y que Laura tiene varios negocios a su nombre, pero que son realmente negocios de su esposo puso a nombre de ella.

La presentadora que es de odios y de amores entre el público no se ha manifestado acerca de ninguno de los dos temas; sin embargo, por Caracol existen rumores de que su contrato no será renovado, pero no se sabe la fecha exacta de terminación.

Lo cierto es que una de las principales molestias de Peña en su denuncia es que este tipo de negocios suceden mucho más de lo que la sociedad conoce y siempre permanecen en silencio porque se trata de famosos y personajes influyentes en la sociedad colombiana.

Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/judicial/capturado-yhonier-leal-por-el-crimen-de-su-hermano-el-estilista-mauricio-leal-y-de-su-madre/

error: Content is protected !!