Dante Hincapié denuncia que lleva más de dos años en una disputa con la mamá de sus hijos Lady Johanna Bareño debido a una denunciada por pornografía infantil e incesto con menor de 14 años que al parecer ella cometió y él mismo denunció.
Según dice Dante en su video su hijo de 4 años con síndrome de Down también fue víctima de su madre, al igual que el sobrino de ella, menor de 14 años, con quien se grabó teniendo relaciones sexuales.
Por estos hechos que fueron denunciados ante el ICBF se le acuso de acto sexual abusivo con menor de 14 años, pero adicional en la ciudad de Armenia enfrenta otra denuncia por acto sexual con persona incapaz de resistir.
Hincapié denunció que los actos de la mujer que fueron comprobados por las autoridades, por esto y reestableciendo los derechos de los niños y le quitaron la custodia a la madre.
Pero el 6 de abril de este año el mismo ICBF de Armenia le devolvió los hijos a su ‘propia agresora’ como la llamó Hincapié, lo cual es incomprensible para él, al parecer la decisión se tomó por el simple hecho que es mujer y su derecho a presunción de inocencia, ya que ella es una manipuladora experta en palabras del mismo denunciante.
Dante denuncia porsibles irregularidades dentro del ICBF de Armenia ya que indicó que los archivos donde estaban los videos pornográficos, que había hecho Johanna con su propio hijo y sobrino, se perdieron extrañamente, en medio de la investigación, por lo que no hay evidencia de sus actos.
Por medio de este video Hincapié pide que la decisión del ICBF sea revisada por el bienestar de sus hijos y no se permita que estén en manos de una madre abusadora.
¿Qué opinas de la lucha que este hombre ha llevado por más de dos años?
Noticias relacionadas https://gatonoticias.com/bogota/15-ninos-rescatados/
No conocen ese tipo, es un hombre mentiroso y malvado
Esa mujer debería de ser encarcelada es increíble que el padre del niño al que abusó no haga nada para que su escoria de hermana este refundida en la cárcel
Aquí la mentirosa es ella junto con usted esta foto claro en vídeos y audios y aún así se ciega pobre de usted esta igual de loca que la violadora
Jummmmm terrible … Uno no sabe que pensar…. Queda uno sin palabras … Y ni modo de decir que actúe la justicia porque eso en este país no existe. Dios bendiga y cuide esos niños.
Eso queda como experiencia…apenas mira algo debió haberle grabado con celular, se quedó quieto mirando, apenas ya tenía las pruebas debió haber denunciado, pero le perdono, jajaja, es raro y ridículo. El siendo un soldado profesional que de la sabe todas. Por qué actuó así, por sus hijos, raro, muy raro.