septiembre 29, 2023

Presunto abusador extraditado a EEUU

Compartir
Anuncio
Gobernacion 2
Anuncio

Loading

El colombiano Jaime Pineda Gutiérrez, presunto abusador, fue capturado en Barranquilla y espera el trámite de sus documentos par a ser extraditado y pagar por sus delitos.

Extraditado presunto abusador

Esta captura se da en medio del acuerdo de cooperación y ubicación de fugitivos internacionales, entre la Fiscalía General de la Nación y la agencia US Marshals del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el colombiano es acusado de secuestro y abuso sexual con menor de edad por una corte para el Distrito de Florida.

Según indicaron las autoridades Pineda habría esperado a una menor a la salida de la escuela, la habría subido obligada a su auto y en un parqueadero abuso de ella. Pocos días después del hecho huyó hacia Colombia pretendiendo escapar de su responsabilidad.

Publicidad política pagada
Politica1
Publicidad política pagada

También se pudo establecer que durante el tiempo que estuvo viviendo en Estados Unidos usó papales falsos, que correspondían a un hermano suyo que había fallecido.

El grupo de investigaciones del CTI dio con su paradero y ordenó de inmediato la captura, ahora pagará su pena en el país del norte.

Acerca del autor

Anuncio
CAR 1
Anuncio
error: Content is protected !!